La situación no era fácil... Tenía que pagar la moto sin haberla visto físicamente y no era una cantidad pequeña. Visé y revisé las opiniones y, con más de mil reseñas y una nota tan alta, no podía ser de otra forma como al final ha acabado siendo. Si una empresa tiene treinta reseñas y todas buenas, acaban siendo de los primos, los cuñados y algún amigo pero, mil, no. Eso son muchas reseñas y se han de ganar a pulso. Primero me atendió Javier. Después David. Los dos con total amabilidad hacia el comprador, que es lo que se debe hacer, y no hacerle sentir a uno como si les estuvieras molestando y, de estos comerciales, hay muchos... Poca profesionalidad se llama.
David, se ofreció a enviarme un video en tiempo real y así lo hizo antes de que me decidiera finalmente a comprar. IMPORTANTÍSIMO: Me dijo que le moto estaba "IMPOLUTA" y doy fe de que así ha sido. Incluso me avisó en el video de la única marca que tenía en una parte.
Al final, compré y pagué sin verla y lo que me ha llegado es una auténtica preciosidad y en estado revisado e "IMPOLUTO". Menuda bestia!!!
¿Proveedor recomendable 100%? No, el doble!!!
Por mi experiencia personal con ellos, volvería a comprar sin duda alguna.
Saludos cordiales.