Testimonios – Opiniones

100% Testimonios reales... ¿Nos das el tuyo?

TESTIMONIOS Y OPINIONES SOBRE MOTO-OCASION


Mentes Moteras
Mentes Moteras
21. Febrero, 2024.
Ya no solo se preocupan de que tu moto vaya como la seda y quedes 100% satisfecho. Por si fuera poco también te ganan con su trato y entiendien tus necesidades particulares como motero. Gracias a todo el equipo y en especial a Dario por su amabilidad y cercania. Enhorabuena por el trabajo!! ✌🏻✊🏻💨
Fran
Fran
21. Febrero, 2024.
Increíble experiencia con esta empresa. Es una empresa que alberga auténticos profesionales y os cuento el por qué: Me tasaron mi moto (precio más que satisfecho, no esperaba algo así) decidí vendérsela y adquirir otra de sus motos.La moto no solamente me ha llegado tal cual en el anuncio, si no que además en tres días la tenía en la puerta de mi casa. Ahora es solo el comienzo de esta aventura con mi nueva moto, estoy deseando exprimirla al máximo, muchas gracias a David que fue el comercial que me atendió en todo momento. Recomendable al 100% !!!
Alejandro
Alejandro
21. Febrero, 2024.
En marzo me puse en contacto para vender mi moto, una VN900. La verdad es que quedé sorprendido con la rapidez y la buena tasación de mi moto, la semana pasada me puse en contacto de nuevo con ellos porque vi una moto anunciada que tenían ellos, y cerramos el trato. Esta mañana me la ha dejado el transportista en la puerta de casa, yo no he podido estar para recepcionar la moto pero ahora cuando he llegado a comer me he quedado sorprendido viendo que no puedo poner ni un solo pero, está mejor que en las fotos, sin duda volveré a repetir si alguna vez decido cambiar mi moto por otra. Seguid así, SOIS UNOS AUTÉNTICOS PROFESIONALES!!
Rebeca Gutierrez Sanchez
Rebeca Gutierrez Sanchez
21. Febrero, 2024.
Fuimos mi marido y yo a que nos valorasen una moto para comprar otra y nos quedamos sorprendidos por el buen trato y buena valoración de la moto que entregamos. Finalmente decidimos que la moto que compramos nos la mandasen a nuestra casa y recogiesen la nuestra para que el trámite fuese lo más ágil y sencillo para nosotros. Fue súper rápido. Sin duda gente muy profesional. Valoran muy bien tu moto y se encargan de TODO Muy recomendable. ¡Gracias!
Adrián
Adrián
21. Febrero, 2024.
Me puse en contacto con ellos por el interés que tenía en una Ducati. Desde el principio todo fueron facilidades, con ellos conseguí una financiación que no conseguí en ningún otro lugar. Todo súper rápido, fácil y el equipo súper agradable. Son los mejores en esto. La moto me la enviaron a 550km de donde ellos se encuentran y llego en un estado mejor que el de las fotos!! Plena confianza en ellos. Gracias al equipo de Moto-Ocasión por repartir felicidad con sus motos! ✌🏼
Nerea Esteso Roda
Nerea Esteso Roda
21. Febrero, 2024.
Hoy he cumplido mi sueño!! Vi una moto anunciada en su web y decidí visitarlos. He estado en el paraíso de las motos y he comprado una Yamaha MT-07 impoluta tal cual la vi en las fotos. Todas las motos se encuentran en perfecto estado. Sin duda, una experiencia muy agradable gracias a los trabajadores de Moto Ocasión. Repetiré seguro! Gracias a todos! 🤗
Tatiana
Tatiana
20. Febrero, 2024.
Muy buena atención por parte de César, todo perfecto y muy serios 👌
C. R.
C. R.
20. Febrero, 2024.
Buena gestión de la compraventa de la moto, rápido y sin problemas. Agradecimientos en particular a Alejandro. Buenos profesionales.
Ana de la cruz
Ana de la cruz
20. Febrero, 2024.
Un placer tratar con César del departamento de tasaciones , en general un trato estupendo, encantada de contactar con ellos.