Preguntas Frencuentes

Información Util - Resolvemos tus dudas

Información General

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO PARA COMPRAR MI MOTO?

Si usted no es poseedor de ninguna S.L. u ONG, el único documento que precisamos  es una fotocopia de su documento de identidad, en caso de ser S.L. u ONG necesitaremos fotocopia del CIF de la empresa y DNI del apoderado.

Si usted no tiene nacionalidad española, necesitaremos fotocopia del pasaporte, DNI o carta verde y documento que le acredita en su país.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO PARA VENDER MI MOTO?

La documentación necesaria que usted necesita entregarnos es ficha técnica y permiso de circulación original de su moto y fotocopia de su documento de identidad.

En caso de que su moto este a nombre de una sociedad u ONG, necesitaremos fotocopia del CIF de la empresa, DNI del apoderado y factura por el importe acordado.

Si usted no tiene nacionalidad española, necesitaremos fotocopia del pasaporte, DNI o carta verde y documento que le acredita en su país.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO SI QUIERO FINANCIAR MI MOTO?

Necesitaremos fotocopia de su DNI, la última nómina y fotocopia de su primera hoja de la libreta de ahorros. En caso de no poseer libreta de ahorros necesitaremos justificante que acredite que esa cuenta pertenece a usted.

Si usted es autónomo o poseedor de una empresa u ONG, necesitaremos fotocopia de DNI, fotocopia de su primera hoja de libreta de ahorros o justificante que acredite que esa cuenta pertenece a usted y su última declaración de la renta.

¿DÓNDE PUEDES ENVIARNOS TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA?

Vía email a info@moto-ocasion.com

Vía fax 925 30 14 83

Vía whatsapp en caso de ser alguna foto, teléfono 655 922 124

¿DE QUÉ FORMA ENVÍAN O RECOGEN MI MOTO?

Contamos con vehículos totalmente adaptados para el transporte de motocicletas y quads, además trabajamos con empresas de transporte de motos especializadas en el sector.

¿DE QUÉ FORMA SE TRAMITA LA COMPRA DE MI MOTO?

Usted contacta con nosotros y valoramos su moto mediante fotografías o físicamente, llegamos a un acuerdo económico, nos proporciona la documentación requerida y hacemos el pago de la moto de la forma que usted desee (transferencia bancaria, cheque conformado nominativo). Recogemos su moto donde usted lo desee.

¿DE QUÉ FORMA SE TRAMITA LA VENTA DE MI MOTO?

Usted puede ver la moto mediante fotografías, vídeos o físicamente como usted desee, se llega a un acuerdo económico, nos entrega la documentación requerida para el cambio de titularidad, nosotros le entregamos la factura y usted realiza el pago mediante transferencia o cheque bancario, después nosotros le entregamos la moto o la enviamos al domicilio que usted nos diga.

¿DE QUÉ FORMA SE TRAMITA LA GARANTÍA DE MI MOTO?

En caso de que su motocicleta tenga un posible defecto o una posible avería, lo primero que debe hacer es contactar con nosotros, donde valoraremos el problema que usted tiene y dependiendo de la gravedad de su avería tomaremos dos posibles distintas medidas: si su avería es grave pasaremos a recoger su motocicleta, la repararemos y la entregaremos gratuitamente, por otro lado si su avería es de poca gravedad, le diremos a que taller cercano a su localidad debe dirigirse. Nuestra empresa tiene talleres concertados y clasificados minuciosamente en toda España, dada nuestra gran venta en todas las comunidades autónomas.

Financiación y Seguros

¿USTED NECESITA FINANCIAR SU MOTO?

Disponemos de varios tipos de financiación dependiendo de sus necesidades le podemos ofrecer unas u otras. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

¿USTED NECESITA UN SEGURO PARA SU MOTO O QUAD?

Trabajamos con varias aseguradoras líderes en el sector, póngase en contacto con nosotros y le daremos el mejor precio garantizado, dependiendo de sus necesidades.

Te llamamos GRATIS

Si quieres que te llamemos GRATIS

 

Introduce tu número y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

 

Teléfono (requerido)